
Después del gran éxito que tuvo ‘K‑Pop Demon Hunters’, Netflix ya está preparando su secuela… o eso se rumora. Aunque todavía hay muchos detalles por afinar y el proyecto no ha sido oficialmente confirmado por la plataforma, los fans pueden emocionarse porque Rumi, Mira y Zoey podrían volver muy pronto a las pantallas para seguir cazando demonios al ritmo del K‑Pop.
Rumi y su girlband cazadora regresarán a la pantalla pero todos se preguntan ¿volveremos a ver a Jinu?, es muy probable; diversas fuentes han confirmado que Netflix está considerando una secuela de la película así como un posible Live-action.
Según la revista Polygon, el pionero del streaming quiere explorar el universo de Demon Hunters y está por dar luz verde al proyecto, aunque hay un pequeño “pero” que aún no ha sido revelado (podría tratarse de temas logísticos, presupuestales o de calendario).

Los directores Maggie Kang y Chris Appelhans han expresado abiertamente su entusiasmo por regresar a este universo.
Aunque aún no hay confirmaciones oficiales del cast, todo apunta a que al menos Arden Cho (Rumi), May Hong (Mira) y Ji-young Yoo (Zoey) están más que listas para volver a la acción. El trío protagónico recibió elogios tanto por su trabajo vocal como por su química y su buena interpretación, así que sería lógico verlas de nuevo en la secuela.
Podría ser que se explore el mismo universo con diversos personajes, aunque dado el éxito que ha tenido Golden, interpretado por ellas, no extrañaría que mantuvieran a las estrellas de la película.
Uno de los temas que más interés generó en los fans fue la relación entre Rumi y Jinu. Por lo que existe une esperanza de saber más de ellos. El final dejó abierta la posibilidad de que el alma de Jinu siga ligada al mundo de las cazadoras. Por lo que volver a verlo no suena tan descabellado. Quizá por ahí podría venir la historia de esta segunda entrega. La secuela también podría explorar a fondo la conexión espiritual y emocional de ambos protagonistas, además de ahondar en la mitología del universo demoníaco
