Ed Sheeran con más de 250 looks de segunda mano en su nuevo videoclip.

El último video musical del artista británico destaca por la originalidad de sus vestuarios, seleccionados especialmente para reducir el desperdicio textil en una producción de gran escala, el lanzamiento de “A Little More”, su nuevo video musical, en el que destaca el uso de más de 250 atuendos de segunda mano.

El cantante subrayó que la variedad de prendas disponibles en el mercado hacía natural optar por esta alternativa de moda sostenible, y que eso evidenció una conciencia ambiental poco frecuente en producciones de gran escala.

Dentro del video, Sheeran desplegó looks que van desde camisas hawaianas hasta trajes de tweed, al pasar por atuendos formales y la aparición en un vestido de novia, lo que añadió una nota de humor a la narrativa visual.

El cantante británico explicóque esta elección responde a la necesidad de evitar desperdicio, al considerar el elevado número de cambios de vestuario exigidos por el guion visual. El videoclip narra de manera humorística la obsesión de un fan, interpretado por Rupert Grint, famoso actor de “Harry Potter”, quien revive su colaboración con Sheeran tras el éxito de “Lego House”.

Según consignó Vogue, la producción requirió cerca de una semana de rodaje. La necesidad de exhibir cientos de looks diferentes implicó una logística exigente tanto para el equipo de vestuario como para Sheeran, permitiendo que cada transformación del artista cobre credibilidad y mantenga el contenido entretenido.

Comparte este post: