
PSG se quedó este miércoles con la Supercopa UEFA 2025 al derrotar por 4-3 en los penales a Tottenham, tras levantar en los últimos 10 minutos del tiempo regular un 2-0 abajo y terminar 2-2.
El neerlandés Micky van de Ven abrió el marcador para el conjunto inglés a los 39 minutos, tras una jugada que -curiosamente- comenzó con un tiro libre ejecutado desde la mitad de la cancha por el arquero del equipo, el italiano Guglielmo Vicario.
Romero amplió la ventaja a los tres minutos del segundo tiempo. Otra vez el origen de la acción fue un tiro libre. De manera insólita, la defensa del conjunto parisino dejó solo al central argentino que, sobre la izquierda del área, cabeceó de pique al suelo. La reacción del portero Lucas Chevalier fue muy floja y, pese a que manoteó la pelota, se le metió igual.
El coreano Lee Kang-In descontó a los 39 minutos con un muy bien tiro, esquinado y abajo, desde afuera del área que dejó sin chances a Vicario.
El tanto despertó al conjunto dirigido por Luis Enrique, mientras que su rival acentuó la tendencia que traía en los últimos minutos de tirarse atrás para intentar ‘cerrar’ el pleito.
VAINQUEURS DE LA SUPERCOUPE !!! 🏆❤️💙#SuperCup pic.twitter.com/YPVOPbfUGw
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 13, 2025