
Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, se refirió recientemente al incidente de infidelidad en el que se vieron envueltos dos altos funcionarios de la empresa Astronomer, luego de ser captados por la kiss camdurante un concierto.
Martin señaló que, a pesar del escándalo, el grupo seguirá utilizando este recurso en sus presentaciones, pues ya forma parte de la interacción tradicional con el público en el marco del Music of the Spheres World Tour.
La polémica envolvió al CEO de la compañía, Andy Byron, y a la ejecutiva de Recursos Humanos, Kristin Cabot, quienes rápidamente se hicieron virales, renunciaron a sus cargos y enfrentaron incluso una investigación formal. El vocalista dio estas declaraciones durante el concierto de la banda en Craven Park, Inglaterra, el 18 de agosto.
“Hemos estado haciendo kiss cam durante mucho tiempo y solo recientemente se ha convertido en un… (…) La vida te lanza limones y tienes que hacer limonada. Así que vamos a seguir haciéndolo porque vamos a conocer a algunos de ustedes”, expresó Martin.

El caso de Byron y Cabot ocurrió el 16 de julio en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts. Los exfuncionarios de Astronomer fueron mostrados en pantalla mientras se abrazaban y, al percatarse, intentaron cubrirse y evadir la situación. Tras la difusión del video en TikTok, las identidades de ambos ejecutivos se hicieron públicas en distintas redes sociales.