
La banda recordó su única presentación en ese país y previo al nuevo concierto se pronunció en redes sociales. Además, publicó un mensaje en el que sus músicos evidenciaron el deseo por interpretar sus éxitos.
“De vuelta a San Salvador por primera vez desde 2010. ¡No aguantamos la espera!”, dijo la banda, mientras que fanáticos respondieron con diversos comentaron en los que evidenciaron su agradecimiento por su legado y por visitar nuevamente las tierras salvadoreñas.
El show
Durante aproximadamente tres horas, los Guns N’ Roses se apoderaron del escenario e interpretaron un repertorio que hizo vibrar «El Mágico» González, recinto en el que los fanáticos corearon todas las canciones y disfrutaron de una velada roquera.

El concierto comenzó con el poder de Welcome to the Jungle y los asistentes ovacionaron a Axl Rose -voz-, Slash -guitarra-, Duff McKagan -bajo-, Richard Fortus -guitarra-, Dizzy Reed -teclados-, Isaac Carpenter -batería-, y Melissa Reese -teclados.
Llenos de nostalgia, pero convencidos de escuchar a sus ídolos, fanáticos de todas las edades y distintas nacionalidades disfrutaron de éxitos como Don’t Cry, Live and Let Die, Knockin’ on Heaven’s Door y Sweet Child O’Mine, entre otras.

Los músicos agradecieron el apoyo masivo, la energía que se vivió en tierras salvadoreñas y complacieron a sus admiradores con November Rain, uno de los temas que especialistas en la música global lo catalogan como himno del rock.
El concierto concluyó con gran energía, y Guns N’ Roses se despidió del “Mágico” González con Paradise City, una de sus canciones más icónicas por su cruda fuerza y potentes riffs de guitarra, que desataron la euforia de su fanaticada. Muchos la catalogaron como una de las presentaciones más esperadas en la región.




