
En un firme compromiso con el desarrollo de la familia salvadoreña, Súper Selectos y la Fundación Calleja realizaron la entrega de 238 becas de estudio destinadas a hijos e hijas de sus colaboradores. Este apoyo se divide en 216 becas complementarias para educación básica y bachillerato, bajo el programa «Todos son Nuestros Niños», y 22 becas completas para estudios técnicos y universitarios en áreas como Ingeniería Eléctrica, Marketing Digital y Computación.

Desde su creación en 2008, el programa ha beneficiado a más de 3,800 jóvenes, fomentando la excelencia académica y la buena conducta como requisitos fundamentales. El presidente de Súper Selectos, Carlos Calleja, expresó su orgullo por el impacto de esta iniciativa: «Nosotros creemos profundamente en el potencial de cada ser humano y trabajamos para desencadenar ese potencial… nos encanta este programa, tenemos 18 años de estar haciendo esto y vemos el impacto, realmente es algo súper especial».
Además de cubrir gastos como matrícula, transporte y alimentación, el programa fortalece la confianza de los estudiantes. Calleja añadió que este esfuerzo permite a los jóvenes «proyectarse hacia un futuro con mejores oportunidades». Durante el evento, se premió a los 10 mejores promedios del ciclo anterior, reafirmando que la educación es la herramienta clave para el crecimiento integral de sus colaboradores y del país.



