Club Deportivo FAS recibe reconocimiento de la Asamblea Legislativa tras coronarse campeón

image 250

Con una enorme alegría y orgullo, los jugadores del Club Deportivo FAS recibieron por parte del presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, un merecido reconocimiento tras coronarse campeones del Torneo Clausura 2026 de la Primera División de Fútbol de El Salvador.

Esta importante distinción rinde homenaje a la gran hazaña lograda el pasado 23 de mayo, cuando el cuadro santaneco venció con un contundente marcador de 3-0 al Club Deportivo Águila de San Miguel. En esa histórica tarde, el FAS definió el partido en menos de 15 minutos gracias a las anotaciones de Miguel Murillo, Jorge Cruz y Yan Maciel.

Con este triunfo, el equipo de Santa Ana se consolidó firmemente como el indiscutible «Rey de Copas» del balompié salvadoreño, alcanzando su corona número 20 y convirtiéndose en el máximo ganador histórico de la liga nacional. Detrás quedan Alianza con 19 trofeos y Águila con 17. El FAS, cuna de leyendas como Jorge “El Mágico” González, sigue agigantando su legado al ser el club con más finales disputadas en el país, sumando ya 43 en su historia.

Comparte este post: