Dos hombres son detenidos tras protagonizar una fuerte pelea en un parque de San Miguel Centro

cats 47

Dos hombres fueron capturados este viernes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de protagonizar una pelea en un parque ubicado sobre la 5ª Avenida Sur, entre la 3ª y 5ª calle Poniente, en San Miguel Centro. El incidente quedó registrado en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.

Según el informe detallado por la corporación policial, los individuos iniciaron el altercado físico tras una acalorada discusión mientras consumían bebidas alcohólicas. Los detenidos fueron identificados como Josué Francisco Escobar Santa María, de 29 años de edad, y Luis Alberto Mejía García, de 24 años, este último de nacionalidad hondureña.

Ante este hecho de intolerancia, las autoridades policiales enviaron un contundente mensaje a la población a través de sus canales oficiales: «Aun bajo los efectos del alcohol, sos el responsable de tus acciones. Pensalo bien». La PNC confirmó que ambos sujetos ya se encuentran bajo custodia y serán puestos a disposición de la justicia para ser procesados formalmente por el delito de desórdenes públicos.

Comparte este post: