Los Suns ya saben lo que quieren por Durant si el traspaso es con los Heat.

Se ha conocido por medio de la cadena ESPN, la lista de preferencias en cuanto a los equipos a los que quiere ir Kevin Durant,  aunque de momento no hay constancia oficial, lo que los Suns estarían dispuestos a aceptar por la estrella.

Hay tres destinos que Kevin Durant quiere: San Antonio Spurs, Miami Heat y Houston Rockets, aunque será Phoenix quien tenga la última palabra. Obviamente el equipo de Arizona, que afronta una clara reconstrucción, traspasará a Durant al equipo que mejor oferta le haga.

En las últimas horas, Michael Scotto, de NBA Insider, ha revelado que los Suns ya habrían informado a uno de esos equipos pretendientes sobre lo que estarían dispuestos a aceptar por Kevin Durant. El equipo en cuestión es Miami, uno los elegidos por Durant.

Los Suns estarían interesados en recibir a Kel’el Ware y Andrew Wiggins, aunque si hubiera traspaso, tendría que incluirse algo más. Durant cobrará por su último año 54 millones de dólares, mientras que Wiggins está en 28 millones para 2025-26 y Ware casi 4 millones y medio.

Wiggins ha tenido una buena temporada en Miami, tras ser traspasado a mitad de temporada (en la operación de Jimmy Butler), con promedios de 18 puntos, 4,5 rebotes y 2,6 asistencias. Ware, en su primera temporada en la NBA, ha dejado muy buenas sensaciones con 9,3 puntos, 7,4 rebotes y 1,1 tapones por noche.

Comparte este post: