El artista ha confirmado que no cancelará su show en Guatemala del próximo 19 de abril.

La estrella urbana Arcángel ha compartido con sus fans, momentos muy difíciles de de su vida, tras ser operado por un problema del corazón.
«Estoy pasando y a la vez superando la prueba más GRANDE que DIOS y la VIDA me han puesto, tengo un corazón enfermo y malherido que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir ,nuevamente el GRAN SOBERANO SEÑOR me dio otra oportunidad y esta vez no pretendo hacerle quedar mal!», ha escrito el cantante en sus redes sociales.
En la foto que acompaña a la publicación Arcángel luce una leve sonrisa y un gesto positivo mientras esta en una cama de hospital con una gran cicatriz en su pecho. No es la primera vez que el puertorriqueño se hace eco de sus problemas cardiacos, pues en 2019 ya sufrió un preinfarto que le ha llevado a tener revisiones cardiacas periódicamente.
“Duele, molesta, pica y arde pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargara por el resto de mi vida, así que con todo el AMOR, TEMOR y RESPETO que le tengo a mi DIOS, quiero decirle que estoy listo y más que preparado para el próximo reto que el decida ponerme!», ha continuado en su agridulce mensaje.
También ha mandado un mensaje a sus fans de Gautemala, asegurando que estará preparado para dar lo mejor de sí en sus shows programados en Guatemala y Puerto Rico.
«A mis fanáticos de GUATEMALA no se asusten! Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente este próximo 19 de abril en su país y cantar junto a ustedes, luego estaré en el calentón, ¡la isla del encanto PUERTO RICO en el Porto Bello Fest en LA PERLA un lugar MUY ESPECIAL para mi celebrando con todo el mundo que sigo vivo y más fuerte que nunca!», ha expresado.