El puertorriqueño demuestra, una vez más, por qué es la estrella del momento ahora junto a una de las marcas reconocidas a nivel mundial.

Calvin Klein sabe combinar muy bien lo que está de moda en la industria de la música y la moda, lo que le gusta a la gente, a las redes y al público.
Sorprendente la colaboración del verano con Bad Bunny, para presentar campaña de ropa interior para la época del año, las/los fans de cantante han explotado las cuentas del artista con mensajes muy ardientes y felicitaciones.

Por eso, el artista latino más importante y respetado del planeta, que con su disco Debí Tirar Más Fotos continúa colocándose en lo alto de las listas de reproducciones en este primer trimestre del año, sigue su ascenso completo como rey, ahora de la música y cultura pop.
Mientras tanto Calvin Klein, una marca que se mantiene vigente desde hace más de 40 años, nunca duda de trabajar con las grandes celebridades del mundo, en años anteriores, David Beckham, Brandon Flynn, El actor británico Aaron Taylor-Johnson y Jamie Dornan, Justin Bieber, Nick Jonas , Maluma, Shawn Mendes en otros mas, han formado parte de sus campañas.
