El Boletin SV

Barcelona derrotó 4-3 a Real Madrid por LaLiga

El Barcelona trituró al Madrid una vez más, sumó su cuarto Clásico ganado esta temporada y deja LaLiga sentenciada. Paupérrima imagen de los blancos.

El Barcelona ha pasado como un vendaval sobre el Real Madrid, con remontada incluida, (4-3) y deja prácticamente sentenciada la Liga, esta victoria deja más líderes a los azulgrana, que ya aventajan en siete puntos al eterno rival cuando quedan solo nueve en juego. En la próxima jornada, podrían cantar el alirón en el campo del Espanyol.

Se ha visto un Barcelona muy poderoso, con la misma actitud que se le vio en la segunda parte ante el Inter el pasado martes, pero también ha dejado claro que es fácil hacerle goles.

También deja sus conclusiones para el Madrid, que ya no es ese conjunto eléctrico de la campaña pasada que era capaz de levantarse del peor escenario posible, solo Mbappé y Modric, cuando salió en la segunda parte, han dado la cara en un equipo venido a menos que ha perdido la perspectiva y el rumbo.

El cambio de aires que se avecina, con la llegada de Xabi Alonso, es más que necesario si el Madrid quiere volver a ser competitivo y, más, cuando enfrente hay un Barça que ha encontrado la manera ‘Flick’ de hacer las cosas.

Ha sido un emocionante partido de LaLiga en el Estadi Olímpic Lluís Companys, el Real Madrid se adelantó pronto con goles de Kylian Mbappé de penalti en el minuto 5 y de nuevo en el 14, el Barcelona reaccionó con un cabezazo de Eric García en el 19, seguido del espectacular gol de larga distancia de Lamine Yamal en el 32 para empatar el marcador.

Raphinha adelantó al Barcelona en el 34 y añadió otro justo antes del descanso, poniendo el 4-2. Mbappé completó su hat-trick en el 70, acortando la diferencia a 4-3, pero el Barcelona aguantó a pesar de un gol anulado en los últimos minutos por una mano revisada por el VAR.

El Barcelona dominó la posesión (62,4%) y realizó más disparos (23 contra 9), asegurando una victoria crucial que amplió su ventaja sobre el Real Madrid en siete puntos a falta de tres jornadas para el final de la temporada

Salir de la versión móvil