

La cantante apareció por sorpresa el pasado lunes para asistir al estreno de l West End de Burlesque: El Musical en Londres.
La cantante fue una de las protagonistas del evento, pues el musical está basado en la película Burlesque que coprotagonizó junto a Cher en 2010.
Desde Show Me How You Burlesque hasta Bound to You , la banda sonora cobra una nueva vida sobre el escenario, y Christina Aguilera se aseguró de que su look fuera tan nostálgico como la música.
Para una cita en la que la nostalgia era la protagonista, Christina Aguilera decidió rescatar de su armario un icónico vestido que sus fans recuerdan muy bien.
Hablamos de un diseño verde de Versace de inspiración lencera, compuesto por un corsé atado con lazos visibles de tamaño XL y una falda asimétrica con volantes.

El look, completo con botas de cuero por encima de la rodilla, parecía un sutil homenaje a sus días de Lady Marmalade , con un toque moderno y teatral perfecto para esta ocasión.
Los fanáticos de Christina Aguilera están preocupados por su delgadez. Aun así, la cantante asegura que critican su cuerpo desde que apareció por primera vez en la industria musical en los años 90.
Tras una publicación en las redes sociales, sus seguidores no tardaron en comentar al respecto de su cuerpo. «Está demasiado delgada», aseguró un usuario en sus comentarios de Instagram.
Si bien muchos usuarios en redes sociales aseguran que Christina Aguilera bajó de peso debido al uso de la droga Ozempic, la cantante asegura que este no es el caso. Fuentes cercanas a la artista confesaron a ‘TMZ’ que perdió mucho peso debido al cambio de sus hábitos.
La cantante habría perdido cerca de 50 libras gracias a una estricta dieta. Christina Aguilera basa su alimentación, principalmente, en el consumo de frutas, verduras y otros productos sin azúcar, así como ningún producto ultraprocesado.

