
En el marco de los esfuerzos por impulsar el desarrollo económico y social del municipio, la Alcaldía de San Salvador Centro, en conjunto con la Autoridad del Centro Histórico, llevó a cabo la “Feria de Oportunidades” en el área de food court del mercado Hula Hula.
La actividad contó con la participación de diversas organizaciones, entre ellas la ONG Cesal, Fundación Ágape, y la Cooperación Valenciana, que, junto a empresas del sector privado, ofrecieron más de 400 vacantes laborales.
“Esta feria refleja el poder de brindar a las nuevas generaciones oportunidades y empleos dignos”, expresó Adriana Larín, directora de la Autoridad del Centro Histórico.
Durante la jornada, los asistentes tuvieron la posibilidad de interactuar directamente con representantes de empresas, aplicar a distintas vacantes y recibir orientación personalizada sobre procesos de contratación.
Además, las autoridades facilitaron información sobre formación técnica y laboral, como parte de una estrategia integral de revitalización que va más allá de las obras públicas.
“Partimos de la premisa de que la revitalización del Centro Histórico no se mide solo por las inversiones, sino por el impacto que generan en las comunidades y en la creación de empleos”, subrayó Larín.
#FeriaDeOportunidades | El Gobierno del Presidente @nayibbukele continúa acercando oportunidades laborales a la población.
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 26, 2025
Este jueves, la directora de la Autoridad del Centro Histórico (@AutoridadchSV), Adriana Larín, acompaña la Feria de Oportunidades que se realiza en el… pic.twitter.com/THiyr2kszL