El juicio contra el rapero de 55 años, acusado de crimen organizado y trata de personas, iniciará el próximo 5 de mayo en Nueva York.

El rapero y productor Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, se declaró no culpable de dos nuevos cargos presentados en su contra por la Fiscalía de Nueva York, relacionados con tráfico sexual y transporte con fines de prostitución. La lectura de cargos se realizó el pasado lunes 14 de abril, de cara al juicio programado para iniciar el 5 de mayo.
Combs, de 55 años, se encuentra en prisión desde septiembre del año pasado, enfrentando ya tres cargos previos por crimen organizado, trata de personas y abuso sexual. Con estos nuevos señalamientos, el caso toma un giro aún más delicado, sumándose a una serie de denuncias recibidas en los últimos meses.
Durante la audiencia, el artista fue descrito con el cabello y barba canosos, y un rostro visiblemente más anguloso, según el retrato de un dibujante judicial difundido por medios locales.
De acuerdo con CBS, la defensa del músico expresó preocupación por la posibilidad de que la Fiscalía no esté presentando todas las pruebas disponibles, incluyendo correos electrónicos y mensajes de una de las víctimas, quien sería una exempleada del artista y cuya identidad permanece reserv