El anillo de compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se roba las miradas.

Tras años de especulaciones, el compromiso de la superestrella del fútbol es una noticia grande. Sin embargo, lo que ha dado qué hablar ha sido el enorme diamante que luce Rodríguez en su dedo.

En una publicación de Instagram del lunes, Georgina Rodríguez, novia desde hace tiempo de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo, compartió una foto de un anillo gigantesco en su dedo anular. Debajo de su mano, adornada con largas uñas francesas esmaltadas y recién cuidadas, estaba la mano de otra persona, presumiblemente la de Ronaldo, ya que estaba etiquetado en la foto.

“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió como pie de foto.

Inmediatamente, el anillo de forma oval dio de que hablar. Algunos compararon el anillo de diamantes con un Ring Pop, el caramelo chupeta, y otros bromearon diciendo que probablemente era tan caro que podría eliminar el hambre en el mundo.

“Para poder llevar esta joya con regularidad, necesitarás una cirugía de reconstrucción del dedo”, dijo en un video en Instagram Julia Chafé, una influente de las redes sociales centrada en la joyería. “Imagínate llevar una pesa rusa de 45 kilos en el dedo todo el día, todos los días. Doloroso, pero vale la pena”.

Ronaldo, de 40 años, y Rodríguez, de 31, se conocieron en 2016 en una tienda Gucci de Madrid.

Anya Walsh, especialista en joyas de 77 Diamonds, calculó que el costo del anillo de Rodríguez era de al menos 5 millones de dólares, y que su peso total rondaba los 35 quilates. Dijo que se parecía al anillo de compromiso de Mariah Carey, de 35 quilates y corte esmeralda, que le entregó en 2016 su exprometido multimillonario, James Packer.

El anillo también le recordó a Walsh la joya de 33 quilates de Elizabeth Taylor, que le regaló su ex Richard Burton en 1968.

De izquierda a derecha: el anillo de compromiso de Mariah Carey, de 35 quilates y corte esmeralda, en 2016; la joya de 33 quilates de Elizabeth Taylor, en 1969; el anillo de diamantes púrpura de ocho quilates de Vanessa Bryant, en 2003.Credit…Getty Images

Comparte este post: