
“El Conjuro: Últimos Ritos ” arrasó en la taquilla mundial con 187 millones de dólares, consolidando, por mucho, el mejor comienzo para la franquicia de temática ocultista. También es el segundo debut global más taquillero de la historia para una película de terror, solo superado por “Eso” de 2017, con 190 millones de dólares.
La recaudación de entradas para «Last Rites», que superó con creces las proyecciones iniciales, incluye la notable cifra de 104 millones de dólares a nivel internacional y 83 millones a nivel nacional. En cuanto a recaudación internacional, la última película de «El Conjuro» superó a «It: Capítulo Dos» de 2019 (92 millones de dólares) como el mayor debut internacional de una película de terror.

Entre los principales territorios se encuentran México con 13,3 millones de dólares, el Reino Unido con 8,8 millones de dólares, Brasil con 7,7 millones de dólares e India con 6,7 millones de dólares.
Esta película costó 55 millones de dólares y ya se ha convertido en la última película ganadora en taquilla para Warner Bros. tras una notable racha de éxitos con «Una película de Minecraft», «Sinners», «Final Destination Bloodlines», «F1: La Película» (distribuida por el estudio para Apple), «Superman» y «Weapons». El repunte del estudio llega tras una mala racha con fracasos comerciales como «Joker: Folie a Deux», «Mickey 17» y «The Alto Knights».