
Enrique Bunbury, su banda y los fanáticos salvadoreños hicieron una noche inolvidable para la escena del rock, tras dos campanadas y bajo unas luces rojas se comenzó a vislumbrar la figura erguida de Enrique Bunbury, quien en un elegante traje naranja y su particular actuación se apoderó del escenario entre los gritos ensordecedores de sus fans.
Además de un repaso por su discográfica en solitario, esta gira llega después de haber estrenado su decimotercer álbum solista de estudio, titulado «Cuentas pendientes», un álbum que retoma ritmos populares de Hispanoamérica.
Bunbury se puso su sombrero y también se colgó su guitarra para hacerla soñar. El público se activó cuando sonó “Apuesta por el Rock ‘n Roll”, y no faltaron otras grandes canciones como “Lady blue”, “Parecemos tontos”, “Y al final”, “Que tengas suertecita”, “El extranjero”, entre otras Enrique Bunbury se tomó unos minutos para saludar a sus fans antes de iniciar su concierto en El Salvador, el cual forma parte de su gira: Huracán Ambulante Tour 2025