Municipal Limeño logro una victoria importante como local frente a Isidro Metapán, ganando 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2025.

En partido estuvo lleno de emociones y decisiones arbitrales que encendieron los ánimos, los de Santa Rosa de Lima hicieron valer su localía, aunque el marcador abre la posibilidad de una remontada el fin de semana en el occidente del país.
Al minuto 12, Jefferson Valladares fue clave al romper por la banda derecha y combinar con Jefferson Martínez, quien con un elegante movimiento eludió la marca y cedió a Sebastián Julio, que definió con categoría para el 1-0 y desatar la alegría en el Ramón Flores Berríos.

Pero Metapán no tardó en reaccionar. Al 23′, Kevin Reyes mostró su velocidad por la izquierda, mandó un centro preciso y Josué Rivera apareció entre los centrales para conectar de cabeza y empatar el encuentro, 1-1, en el que ambos equipos mostraron ambición ofensiva.
Cinco minutos después, Rubén Marroquín marcó un gol que pudo haber cambiado el desarrollo del encuentro, pero fue anulado por el árbitro central, quien observó una infracción previa en la jugada. La decisión fue fuertemente protestada por los aficionados locales.
El partido de vuelta será este fin de semana en el estadio Jorge “Calero” Suárez, donde Metapán intentará revertir la desventaja para seguir con vida en el torneo. Limeño, por su parte, viaja con confianza y con la mínima ventaja que lo acerca a las semifinales.
