El príncipe Harry y Meghan amplían su acuerdo con Netflix y anuncian nuevos proyectos

El príncipe Enrique y Meghan Markle han renovado y ampliado su alianza con Netflix y su productora, Archewell Productions, en un acuerdo de varios años con derecho de primera opción. Desde que comenzaron su colaboración en 2020, han desarrollado exitosos documentales como Harry & Meghan, Polo, Heart of Invictus y Live to Lead.

Entre los próximos proyectos destacan la segunda temporada de With Love, Meghan, un programa de estilo de vida y cocina que incluirá un especial navideño, y Masaka Kids, A Rhythm Within, un cortometraje documental sobre un orfanato en Uganda. Además, están trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela Meet Me at the Lake de Carley Fortune, una historia de amor que abarca una década.

Meghan expresó su entusiasmo por la alianza: “Nos sentimos inspirados por nuestros socios que trabajan estrechamente con nosotros para crear contenido reflexivo que resuene a nivel global y celebre nuestra visión compartida”.

Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, aseguró que el trabajo de Harry y Meghan “resuena con audiencias en todo el mundo” y que la respuesta a sus producciones “habla por sí misma”.

El matrimonio, que vive en California con sus dos hijos, continúa fortaleciendo su presencia en la industria del entretenimiento tras dejar atrás su vida como miembros activos de la familia real británica.

Comparte este post: