El propietario de OnlyFans, Timothy Stokely, asegura que gana más de 1 millón al día.

Desde su fundación por la familia británica Stokely, de Essex, en 2016, OnlyFans ha explotado su popularidad. Y aunque no está orientado únicamente al sexo, este tipo de contenido se ha convertido en el más popular de la plataforma. La gente puede publicar sus fotos y vídeos sexuales, a los que los usuarios pagan una suscripción para acceder. También hay opciones para comprar contenido adicional.

De las ganancias, el 80 por ciento va a la persona y OnlyFans se queda con el 20. Puede que no parezca mucho, pero lo es. De hecho, su propietario Tim Stokely gana alrededor de 1,3 millones de dólares al día y 926.000 dólares si se tienen en cuenta los fines de semana.

Este sitio web se ha vuelto muy popular entre las personas que publican su propio contenido sexual, y es muy valorado por trabajadoras sexuales que sienten un mayor grado de control y autonomía sobre su trabajo. Pero, por otro lado, también se critica que la plataforma esté priorizando las cuentas de celebridades a expensas de las más anónimas.

Kelly Blair, CEO de la compañía, dice: «Basándose en nuestro sólido rendimiento en 2021, OnlyFans continúa haciendo crecer nuestras comunidades de creadores y fans y aumentando nuestros ingresos globales. Estos resultados refuerzan la posición de OnlyFans como la plataforma de monetización de creadores líder en el mercado y reflejan el impacto que OnlyFans sigue teniendo en la economía de los creadores».

El éxito de OnlyFans está muy vinculado a las oportunidades que tienen los creadores para monetizar su contenido y conectarse con sus fans.

Comparte este post: