Harry Styles está de regreso con mucho erotismo.

Mientras todos se mantienen a la expectativa y en espera de un cuarto álbum de Harry Styles, el cantante británico reapareció con un anuncio muy erótico: el lanzamiento de un vibrador y un lubricante.

Así como lo lees. Harry se tomó literal la misión y visión de su empresa y se puso muy complaciente con el público, llevando más allá el nombre de su marca Pleasing. Mientras todos se mantienen a la expectativa y en espera de un cuarto álbum de Harry Styles, el cantante británico reapareció con un anuncio muy erótico: el lanzamiento de un vibrador y un lubricante.

Así como lo lees. Harry se tomó literal la misión y visión de su empresa y se puso muy complaciente con el público, llevando más allá el nombre de su marca Pleasing. Pleasing, que hasta ahora estaba enfocada en belleza y cuidado personal, lanzará dos nuevos productos en su catálogo que están lejos este concepto… “Pleasing Double-Sided Vibrator” y el “The Pleasing Lube”.

Estos productos de tono sexual llegan cuatro años después de que Styles anunciara Pleasing. Sus primeros productos eran perfumes, bálsamos labiales, mascarillas, esmaltes de uñas, hidratantes, iluminadores, bloqueadores solares y hasta accesorios o prendas de ropa.

Aunque nunca había lanzado algo abiertamente sexual, toda la campaña de la marca, los nombres de los productos y la simbología de la misma hacen alusión a ello. Harry siempre se ha caracterizado por ser coqueto, sexy y juguetón. Con esto, nuevamente prueba que está lejos de ser aquel chico al que le mortificaba lo que la gente opinaba de él y, tal como en su música, su marca da un salto a un futuro con menos tabúes, más experimental y maduro.

Los productos aún no están disponibles, pero ya se pueden pre-ordenar: el vibrador tiene un costo de $1,333 pesos, y el lubricante de $490.

Comparte este post: