
Karol G sigue llevándose todas las miradas. Esta vez no fue por su más reciente álbum, Tropicoqueta, sino por su presencia en el histórico Petit Palais, sede del desfile de Schiaparelli en la edición otoño‑invierno 2025/26 de la Semana de Alta Costura celebrada este lunes en París.
Vestida con un elegante y exclusivo vestido sirena en blanco y negro de la colección primavera 2025 de Schiaparelli, Karol G lució un diseño espectacular que celebró su figura y rescató el espíritu surrealista de Elsa Schiaparelli.
El atuendo escogido por la cantante paisa destacaba por un escote corazón, bordados florales tridimensionales, flecos de cuentas que añadían movimiento, y una cola que rozaba el suelo, imprimiendo una estética sofisticada y expresiva
La cantante de reguetón estuvo acompañada de Dua Lipa, Cardi B y Hunter Schafer. Dua Lipa, comprometida con Callum Turner, llamó la atención con un vestido blancolleno de lentejuelas en forma de plumas, con hombros estructurados, abertura lateral y el icónico keyhole en el pecho, acompañada de llamativos aretes en blanco y negro.
El director creativo de Schiaparelli, Daniel Roseberry presentó una colección que fusionó los códigos surrealistas de la casa con volumetrías arquitectónicas, bordados extraordinarios y una narrativa que rememora a Elsa Schiaparelli, con guiños a piezas icónicas como el “lobster dress” y bustiers esculturales.