El Boletin SV

Kristen Stewart se casó el fin de semana con Dylan Meyer.

La actriz de Crepúsculo dejó los vampiros atrás y le dijo “sí, acepto” a su guionista favorita.

La actriz Kristen Stewart, quien se robó millones de corazones como Bella Swan en la saga Crepúsculo, sorprendió al mundo al casarse con su pareja, la guionista Dylan Meyer, en una ceremonia privada realizada en Los Ángeles.

Después de cinco años juntas, finalmente decidieron formalizar su historia de amor, la celebración fue en su hogar, con pocas pero muy bien seleccionadas invitadas del mundo del espectáculo, entre ellas la actriz Ashley Benson, según reveló el portal TMZ.

La pareja no es cualquier pareja, son una de las duplas LGBT+ más queridas y visibles de la industria del cine. Desde que iniciaron su relación en 2019, ambas han gritado su amor sin miedo, convirtiéndose en un referente para la comunidad queer.

Y si hablamos de personalidad, nadie olvida ese momento legendario en «Saturday Night Live» cuando, en respuesta a los tuits de Donald Trump, Kristen Stewart salió del clóset con estilo, lanzando la frase:

«Donald, si no te gusté entonces, probablemente no te voy a gustar ahora, porque estoy presentando SNL y, amigo, soy muy gay».

Hoy, Stewart se reafirma como ícono feminista y LGBT, y lo celebra de la mejor manera: dándose el “sí quiero” con el amor de su vida.

Salir de la versión móvil