Kylie Jenner deja atrás las especulaciones sobre una posible ruptura con Timothée Chalamet.

Kylie Jenner ha dejado atrás las especulaciones sobre una posible ruptura con Timothée Chalamet. La estrella de telerrealidad de 28 años y empresaria de belleza, que alguna vez protagonizó Keeping Up with the Kardashians, ha estado envuelta en especulaciones en los últimos meses de que su relación con el actor de 29 años está en crisis.

Pero ahora le ha dado «Me gusta» a una de las publicaciones de Instagram del actor, en lo que los fanáticos dicen que es un gesto sutil pero revelador en medio del drama en Internet. Kylie hizo este gesto después de que Timothée compartiera un póster de su próxima película, Marty Supreme.

La situación a distancia de la pareja ha estado bajo la lupa. Recientemente la revista PEOPLE informó: «Timothée ha estado filmando Dune en un estudio en Budapest y Kylie también ha estado trabajando». Una fuente agregó: «Aunque Kylie tiene un jet privado, el vuelo dura 12 horas (para ver a Timothée). Es mamá y también trabaja. Pero lo están logrando. Hablan por FaceTime casi todos los días. Se extrañan y están perfectamente bien».

Desde el final de Keeping Up with the Kardashians en 2021, Kylie ha estado ocupada construyendo un formidable imperio empresarial. Lanzó la línea de trajes de baño Kylie Swim en 2021 y luego presentó Kylie Skin.

En 2023, fundó su marca de moda Khy, que desde entonces ha lanzado múltiples colecciones e incluso colaborado con diseñadores, mientras seguía al frente de Kylie Cosmetics, la empresa que fundó en 2014. Aunque Forbes le revocó su estatus de «multimillonaria hecha a sí misma», su patrimonio neto estimado ronda actualmente los 700 millones de dólares.

En una reciente publicación, Kylie celebró su cumpleaños número 28 con una cena organizada por su madre, Kris Jenner, de 69 años, y a la que asistieron amigos, incluidos Hailey y Justin Bieber. La marca Khy de Kylie presentó recientemente una colaboración de trajes de baño de inspiración vintage con Frankies Bikinis, y hasta ahora ha lanzado cuatro colecciones.

Recientemente también protagonizó la campaña otoño/invierno 2025 de Miu Miu. Mientras tanto, Timothée se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood.

Conocido por sus papeles en Call Me by Your Name, Dune, Wonka y Beautiful Boy, obtuvo una nominación al Premio de la Academia a los 22 años por interpretar a Bob Dylan en A Complete Unknown, convirtiéndose en uno de los nominados más jóvenes de Hollywood.

Comparte este post: