
La actriz Eva Longoria, copropietaria del Necaxa, defendió el formato de competencia de la Liga MX, ya que le gusta «que no haya ascensos», pese a que dicho «tema candente» ha sido señalado por expertos del medio como parte del estancamiento del futbol mexicano.
“Es un tema muy candente. Me gusta que no haya ascensos. Me gusta que todos estemos en una liga con playoffs (Liguilla), entramos y salimos. Todo ese tema de ascensos y descensos me resulta muy estresante. Ni siquiera podía imaginar ese formato», acotó Longoria en entrevista con ESPN.

Longoria, quien tiene el 50 por ciento de las acciones de los Rayos, junto al exfutbolista Mesut Özil y los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes también son dueños del Wrexham AFC, ponderó su decisión de invertir en el balompié azteca como modelo de negocio ya que «es una de las ligas más competitivas del mundo», además de que, en su caso, los hidrocálidos producen «mucho talento y jugadores».
“Tenemos una gran historia de esos días de gloria y de esos campeonatos. Así que estar a la altura de ese legado, intentar regresar a esos días de gloria, es de lo que se trata el viaje. Así que invertir en el futbol mexicano, en particular, es una de las ligas más competitivas del mundo. Producimos mucho talento y jugadores increíbles que se mueven por todo el mundo. Así que, sí, sigo pensando que es una gran oportunidad de negocio, sin duda”, apuntó la ‘mandamás’ necaxista de 50 años.