
El Chelsea confirmó este miércoles que su defensor central Levi Colwill se perderá gran parte de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.
El jugador, pieza clave en la pasada campaña en la que los blues conquistaron la Liga Conferencia frente al Betis y el Mundial de Clubes ante el PSG, ya fue sometido a cirugía y se encuentra en la primera fase de su recuperación.
“Levi comenzará ahora su recuperación y será apoyado por el departamento médico del club en Cobham durante su fase de rehabilitación”, indicó el Chelsea en un comunicado oficial
La lesión se produjo el lunes, durante la primera sesión de entrenamiento del equipo tras las vacaciones, a menos de dos semanas del arranque de la Premier League.
“Fue en los últimos minutos de la sesión. Sintió algo y, como dije, tenemos que esperar y ver. No sabemos cuánto tiempo va a estar fuera”, declaró el técnico Enzo Maresca antes de conocerse el diagnóstico definitivo.
En la recta final de la pretemporada, el Chelsea enfrentará al Bayer Leverkusen este viernes y al Milan el domingo, compromisos en los que Colwill ya no estará disponible.