El Boletin SV

Microbusero baja a anciana enferma y luego orina en la calle.

Un nuevo hecho de abuso y falta de humanidad por parte de un conductor del transporte público ha causado indignación en redes sociales y entre los usuarios. Una anciana con problemas de salud, afectada por tumores y fuertes dolores, pidió permanecer sentada dentro del microbús mientras se recuperaba.

 El motorista y su ayudante no solo le negaron la petición, sino que la obligaron a bajar de la unidad. La escena fue recriminada por los pasajeros, quienes señalaron la falta de empatía y profesionalismo de los responsables de la unidad. Para empeorar la situación, uno de los involucrados fue grabado orinando en plena vía pública, a la vista de todos, mientras pronunciaba frases inapropiadas como: “Vengan abran la boca”.

Las autoridades capturaron el conductor de nombre Francisco Miguel Reyes Paniagua, de 23 años, fue detenido luego de ser expuesto en redes sociales mediante un video en el que agrede verbalmente a una mujer que intentaba defender a una anciana en evidente estado de vulnerabilidad.

El sujeto, quien se desempeña como conductor de la ruta 14 que viaja de Santiago de María a El Triunfo, en Usulután, aparece en las imágenes orinando en las gradas del microbús mientras profiere palabras ofensivas hacia la mujer.

El incidente ocurrió en la parada de microbuses ubicada en la 1ª Avenida Norte, del barrio Concepción de Santiago de María, en Usulután. Reyes Paniagua será remitido a las autoridades competentes por expresiones de violencia contra la mujer.

https://elboletinsv.com/wp-content/uploads/2025/09/X2Twitter.com_KcDpyd65XA4NGxaZ_1024p-1.mp4
Salir de la versión móvil