El sumo pontífice recibió al elenco de la serie en el Vaticano y compartió un emotivo momento con la peruana Vanessa Benavente, quien interpreta a la Virgen María.

El miércoles 25 de junio, el papa León XIV recibió en audiencia general al elenco de la serie ‘The Chosen’. La delegación, encabezada por Jonathan Roumie, actor que interpreta a Jesús, entregó regalos al pontífice, entre ellos discos en formato DVD de la exitosa producción cristiana.
Durante la presentación, Vanessa Benavente, la actriz peruana que da vida a la Virgen María, le dijo al papa que era de Lima. Con una gran sonrisa, León XIV respondió con sorpresa: “¡Yo también!”, provocando emoción entre los presentes.
El momento fue compartido en redes sociales por el propio Roumie, y generó múltiples reacciones entre los seguidores de la serie. Muchos destacaron el orgullo de ver a una peruana representar a un personaje tan importante en la ficción bíblica.
‘The Chosen’ narra la vida de Jesús desde la perspectiva de quienes lo rodearon, mostrando sus historias personales, dudas y transformaciones, en un enfoque más humano y cercano a las emociones de cada personaje.