Sacha Baron Cohen admitió haber usado Ozempic para lograr el físico de su personaje en Marvel.

El actor sorprendió al debutar un cuerpo completamente renovado para interpretar a Mephisto en el MCU, a los 53 años, el comediante ha sorprendido al público al mostrar un físico completamente tonificado para interpretar a Mephisto, el demoníaco villano del universo cinematográfico de Marvel (MCU). Su transformación ha sido tan drástica que el propio artista bromeó con la posibilidad de ser confundido con un montaje digital.

“Esto no es IA. Realmente soy lo suficientemente ególatra como para hacer esto”, escribió Cohen en sus historias de Instagram al compartir su portada para Men’s Fitness UK. “Les presento a mi nuevo personaje: Hombre de mediana edad que cambió la cerveza por batidos de proteínas”.

En su entrevista conla revista de bienestar masculino, Cohen fue completamente honesto sobre los métodos que usó para alcanzar su nuevo cuerpo.

Ozempic, un medicamento originalmente indicado para la diabetes tipo 2, se ha popularizado como una herramienta para la pérdida de peso entre algunas figuras de Hollywood. Cohen lo combinó con una dieta estricta, baja en azúcar y rica en proteínas y fibra, y con rutinas de entrenamiento breves pero consistentes.

Lejos de las sesiones maratónicas de ejercicio, el actor optó por un enfoque realista y eficiente: “Entrenamientos de 25 minutos que fueran sostenibles. Incluso durante el rodaje, logré seguir entrenando, relató al medio británico. “En el pasado, habría pensado que se necesitaban sesiones de una hora”.

El proceso no fue fácil, y Cohen no dudó en bromear sobre su estado físico inicial. “Tenía la fuerza central de una medusa artrítica”, aseguró.

La reinvención física de Cohen coincide con un periodo de cambio en su vida personal. En abril de 2024, el actor anunció su separación de la también actriz Isla Fisher, con quien estuvo casado durante 13 años y tuvo tres hijos.

Comparte este post: