
La artista colombiana Shakira sorprendió al anunciar que donará una parte de los ingresos de su concierto en Texas, Estados Unidos, para apoyar a las familias afectadas por las graves inundaciones que han golpeado el centro y sur del estado, una tragedia que ya ha dejado más de 60 personas fallecidas y decenas de desaparecidos, por lo que el territorio está de luto.
Precisamente, esta situación se presentó cuando Shakira tenía su presentación programada en este estado, por lo que ella no se quedó callada ante la tragedia y no solo envió un mensaje a través de sus redes sociales y dedicó el concierto a los habitantes de San Antonio, sino que decidió donar parte de sus ganancias para que se entreguen ayudas a los afectados, con el fin de amortiguar un poco la difícil situación que están atravesando.
“Acabo de aterrizar en San Antonio, devastada al escuchar las noticias de las inundaciones, las muertes y las niñas aún desaparecidas. No puedo más que pensar en sus familias y en su inmenso dolor. Mis oraciones están con ustedes en este triste día”, escribió Shakira en su cuenta de X al llegar a la ciudad.