
Con el propósito de dignificar la vida de los salvadoreños con acciones concretas, Súper Selectos activó una nueva edición de su campaña “Baja de Precios”, vigente del 4 al 31 de agosto, que contempla descuentos de hasta el 25% en más de 250 productos de primera necesidad.
La estrategia incluye artículos de alta demanda como aceite, huevos, queso, frijoles, harina de maíz, avena, cereales, carne, pollo, embutidos, atún, leche, café, galletas, pan de caja, crema dental, papel higiénico y detergente, entre otros. En total, más de 50 categorías forman parte de la iniciativa, que busca aliviar el gasto de los hogares salvadoreños con un ahorro estimado superior a $1.5 millones durante el período de la promoción.
“Como el Súper de los salvadoreños, uno de nuestros principales compromisos es brindar ahorro a todas las familias del país. Somos plenamente conscientes de los desafíos que enfrentan miles de hogares y por eso hoy reafirmamos nuestra solidaridad y compromiso con ellos, reduciendo significativamente los precios en más de 250 productos de primera necesidad, que se suman a nuestras ya tradicionales ofertas. Con esta acción aliviaremos el bolsillo de los salvadoreños en más de 1.5 millones de dólares porque en Súper Selectos siempre trabajamos para nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia inigualable en servicio, calidad y cercanía, mientras les llevamos ahorro todos los días a través de nuestras ofertas e iniciativas solidarias como estas”. – David Cahen, Director Ejecutivo de Grupo Calleja.

La “Baja de Precios” abarca productos clave de la canasta básica, perecederos y artículos de uso diario, reflejando el esfuerzo de la cadena por mantener precios accesibles sin sacrificar calidad ni servicio. Para hacer posible la campaña, la empresa ha implementado optimización en la cadena de suministros y negociaciones directas con productores, entre otras medidas que permiten trasladar el ahorro al consumidor final.
La promoción estará disponible en las 117 salas de venta del país, así como en los canales digitales superselectos.com y Súper Selectos App, con el fin de que más salvadoreños, sin importar su ubicación, puedan beneficiarse de estos descuentos.