William Levy estrena “Camino a Arcadia” y celebra una etapa de tranquilidad personal y profesional

El actor y productor cubano-estadounidense William Levy aseguró que atraviesa “un momento de paz y entusiasmo” tras dejar atrás un año marcado por crisis personales y problemas legales, y enfocarse en proyectos que lo apasionan.

Levy, de 44 años, protagoniza y produce Camino a Arcadia, un ‘thriller’ romántico filmado en Tenerife junto a Paula Echevarría y Michelle Renaud, que se estrena este viernes en la plataforma ViX. La serie narra la historia de un hombre que vive 15 años bajo una identidad falsa para escapar de amenazas derivadas de la traición de un hermano, una trama que, según el actor, le permitió vivir “una catarsis” en uno de sus momentos más complicados.

“Europa y su gente me abrazaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me ayudaron muchísimo”, afirmó Levy, quien también destacó que la paternidad sigue siendo su prioridad: “Mis hijos están en su mejor momento ahora también”.

Este es el segundo trabajo del artista en las Islas Canarias, luego de Bajo un volcán, estrenada este año en cines españoles. Además, prepara su debut como protagonista en el cine italiano con Tradita, dirigida por Gabriele Altobelli, prevista para 2026.

Levy explicó que decidió dar un giro a su carrera tras pausar sus intentos en Hollywood, donde se enfrentó a estereotipos por su apariencia y acento. “Cuando dejé de intentar complacer a todo el mundo, pude enfocarme en proyectos que me hicieran crecer”, señaló.

En abril pasado, el actor vivió un episodio judicial que lo llevó a pasar una noche en una cárcel a las afueras de Miami, resuelto posteriormente con la imposición de trabajo comunitario. También avanza de forma más tranquila su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher y Kailey.

Con 45 años por cumplir el próximo 29 de agosto, Levy afirma haber dejado atrás la tormenta: “Esa etapa difícil ya la pasé. Ahora estoy súper tranquilo”.

Comparte este post: