
Las autoridades respectivas, detuvieron a varios conductores por el delito de conducción peligrosa en distintos departamentos.
Sobre el km 56 ½ de la carretera antigua a Zacatecoluca, en La Paz Este, Héctor Fernando Osorio Beltrán, de 36 años de edad, conducía su motocicleta con 213° de alcohol cuando colisionó contra otro motociclista quien resultó lesionado y trasladado a un hospital. Además, se le sumará el delito de lesiones.


En Santa Ana Centro, César Eduardo Cortez Hernández, de 37 años, conducía bajo los efectos de 203° de alcohol sobre el bulevar Los 44.


Tambien en la Ruta de la Paz, José Armando González Díaz, de 25 años, ocasionó un accidente de tránsito donde chocó con la parte trasera de otro vehículo, tras manejar a excesiva velocidad y con 177° alcohol sobre la carretera en Meanguera, Morazán Norte. En el percance una mujer resultó lesionada.


Y por último, Daniel Antonio Arévalo Barrera, de 26 años, perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro por manejar en estado de ebriedad, sobre el km 82 ½ de la carretera que de Santa Ana conduce a Candelaria de la Frontera. La prueba de alcotest resultó positiva con 170° de alcohol.

